martes, 17 de diciembre de 2013

En agradecimiento a nuestros voluntarios

El trabajo de los voluntarios pasa a menudo desapercibido. Sin embargo, el mes pasado muchas organizaciones y gente por todo el mundo del mundo festejaban el “día internacional de los voluntarios”. En homenaje a su apoyo, nos gustaría dar las gracias a nuestros voluntarios, tanto actuales como anteriores, por formar parte de este equipo exitoso. 

Como una organización sin ánimo de lucro, durante los últimos años nos hemos beneficiado de la pasión y la dedicación de muchos voluntarios. Reconocemos que sin su apoyo no hubiéramos sido capaces de hacer una contribución tan positiva a sociedades por todo el Mundo. Los voluntarios han proporcionado un inestimable apoyo tanto a nivel local, en nuestra sede de Madrid, como a nivel internacional, en las comunidades donde llevamos a cabo nuestros proyectos.

“En Red Deporte me dieron la libertad de ser creativa y demostrar mis habilidades al crear mi propio proyecto, además de proporcionarme las herramientas necesarias para llevarlo a cabo. ¡Fue un gran éxito!” Laura, Voluntaria de Red Deporte y Cooperación en Madrid.

“Espero que este viaje sea mágico y me siga dando la oportunidad de conocer nuevas formas de vida… Tengo grandes expectativas de seguir formándome como persona y como entrenador, de conocer gente que me aporte sus experiencias en la vida, y estoy seguro de que me llevaré amigos para toda mi vida y se me llenará la boca cada vez que cuente alguna historia que viví junto a ellos.” Xabi, Voluntario de Red Deporte en India.

“Me involucré a fondo en diversas actividades, desde ayudar en cuestiones administrativas, a colaborar en diferentes proyectos de cooperación que la Fundación lleva en África, América Central y en la misma ciudad de Madrid. Esto me ayudó a conocer más a fondo el trabajo de las ONGDs en este campo; [Mi estancia en Red Deporte] fue una gran experiencia a nivel personal y profesional…” Alonso, voluntario de Red Deporte en Madrid.

"La colaboración de los voluntarios ha sido crucial en la historia de Red Deporte. Me gustaría agradecer el trabajo que han hecho para la organización, especialmente durante este tiempo convulso al que hacemos frente.” Carlos de Cárcer, el Director de Red Deporte.

¿Tienes tiempo libre? ¿Te apetecería comprometerte en proyectos sociales? ¿Compartes nuestra pasión por un mundo mejor? ¿Crees que tus habilidades podrían marcar la diferencia? 

Si has contestado que sí a estas preguntas, ¿por qué no nos mandas un correo electrónico a rdc@redeporte.org explicándonos cómo podrías apoyar nuestra misión?





No hay comentarios:

Publicar un comentario